Concurso de dibujo: En busca de nuestra mascota.


Ganadores del concurso:

1º Premio
Hola chicos y chicas del colegio Ildefonso Navarro,
Soy la mascota de la biblioteca de vuestro cole, y estoy encantado de estar aquí con vosotros.
Gracias a las pinceladas de mi dibujante, Christian Sáez Gómez de 3º A, hoy estoy aquí frente a mi ordenador escribiéndoos unas pequeñas líneas para que me conozcáis un poco. Me ha vestido con mis mejores galas para ser el guardián de la biblioteca y leeros miles de cuentos, ¡Qué suerte tengo, porque me encanta leer y contar historias!
Saludos de la mascota de la biblioteca.

Creado por Christian Serrano.

2º Premio
Creado por Isabel Gómez
3º Premio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conocemos a Pablo Ruiz Picasso

Visita de Beatriz Osés

En busca del Logotipo para el colegio